MIS FRASES PREFERIDAS.

GANAR UN TROFEO MENOS EN EL FÚTBOL BASE, SIGNIFICA MUCHAS VECES GANAR A UN EXTRAORDINARIO JUGADOR MÁS.

UN TÉCNICO DE FÚTBOL BASE QUE GANA CASI TODO, NO HA TRABAJADO POR EL FUTURO DE SUS JOVENES JUGADORES, SINO POR SU PORVERNIR.

LA DERROTA ES REALMENTE UNA DERROTA CUANDO NO LA UTILIZAMOS PARA APRENDER Y MEJORAR, SI LA UTILIZARAMOS PARA UNO DE ESTOS DOS FINES ES UNA VICTORIA MAS

SI NO EXISTIERA UN ENTRENADOR, CADA JUGADOR SALDRÍA AL CAMPO Y JUGARÍA COMO ÉL ENTIENDE EL FÚTBOL Y ENTONCES SERIA IMPOSIBLE HACER UN EQUIPO.

TENEMOS QUE VER EN NUESTROS TALENTOS MAS SU PONTENCIAL QUE SU RENDIMIENTO ACTUAL

EL JOVEN FUTBOLISTA DEBE SABER QUE EL ÉXITO ES UNA ESCALERA QUE NO SE PUEDE SUBIR CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS.

EL JUGADOR O TÉCNICO QUE COMETE UN ERROR Y LUEGO NO LO CORRIGE, COMETE UN ERROR MAYOR.


LA INTELIGENCIA ES REALMENTE LO QUE MARCA LA DIFERENCIA ENTRE UNOS JUGADORES Y OTROS.

LO IMPORTANTE NO ES VER LO QUE HACE EL CONTRARIO, SINO ANTICIPAR LO QUE HARÁ.



miércoles, 9 de diciembre de 2009

Partido U.Estepona C.F - San pedro "B"

Mal sabor de boca en la derrota del equipo local por 0-4 ante un San Pedro que andaba situado 2 posiciones por debajo.

No empezó mal el partido con hasta 3 ocasiones para el equipo de casa, pero ninguna de las tres fue materializada por los jugadores esteponeros. Totalmente contraria fue la actuación del equipo san pedreño que en el primer tiro a puerta encontró la porteria local, asi se adelantaba el san pedro en el marcador, y asi terminaba la primera mitad. 0-1 para el equipo visitante.

Una segunda mitad muy parecida vimos sobre el cesped, hasta 15 minutos muy buenos del Estepona buscando el gol del empate para meterse en el partido, pero en todas sus llegadas se encontraba con un gran portero que deshacia todas las opciones locales. Otra vez el mismo futbolista en uno de sus primeros tiros, volvia a marcar para el san pedro dando el gol de la tranquilidad y que serviria para matar el partido ya que este gol hundia al equipo local que apenas volveria a tirar a puerta. Hasta en 2 ocasiones mas marcaria el equipo visitante, algo injusto para el equipo local, ya que la derrota fue mas abultada de lo que debió ser.

Nueva derrota para el Estepona que este Jueves volverá a los entrenamientos despues de 4 dias de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario